problema ares.

S

Buenas gente, pues desde hace unos dias, tengo un problema con el ares, y es ke me conecta, y cuando pongo a bajar se me keda en buscando, todos los usuarios en inactivo y no me baja nada, y al cerrarlo se me borra todo lo que se estaba bajando, he visto por el buscador k hay otros temas de gente q le ha pasado lo mismo, pero nadie le ha contestado, a ver si tengo yo un poquito de suerte y alguien me da una solucion.

Si, ya he pasado el ccleaner y el antivirus, asi que no creo que sea ningun virus ni troyano como me ha dicho alguna persona.

M

Aprovecho este post para preguntar una cosa que le pasa al ordenador de mi novia con el Ares....

No se que le pasa al ordenador, pero es abrir el Ares, y se cierra sólo al segundo. Hemos probado quitando el antivirús, messenger, y todos los programas que pudieran estar incordiandolo, pero sigue haciendo lo mismo. Por favor una ayuda!!!!

gracias

B

a mi direcamente no me baja NADA,,, y cuando lo hace lo hace a 0,10 kb... he pasao ccleaner, antivirus, desfragmentao, quitado todas las aplicaciones que chupan internet y si, lo que descargo tiene fuentes y usuarios... tambien me pasa con el bitcomet

S

yo el problema k tengo es en el otro pc, desde el pc q estoy ahora mismo, me baja de lujo, a 200 kb incluso algunas cosas... pero en el otro pc me pasa lo q he dicho en #1 :S muy raro

KISvuK

Yo tenia el mismo problema,pero buscando por google encontre una opcion para solucionalo:
cerrar el ares y borrar los archivos ARESTRA de la carpeta donde teneis las descargas.

probar a ver si se os soluciona,yo he probado y parece que si,lo que nose si sera definitivo,ya se vera.

9 meses después
AntoneL

yo he hecho lo de #5 y me va, gracias maquina xD

Usuarios habituales