Problema al arrancar el ordenador

niceoNe

Pues bien, hoy me he comprado el siguiente ordenador :

  • disco duro interno sata 200 gb maxtor 7200
  • caja atx 350w-20 aopen qf50a negra
  • regrabadora dvd benq dw1640 blanca retail
  • memoria ddr2 667 512mb marca
  • microprocesador intel pentium d 775 930 3.0
  • placa 775 atx intel asrock 775dual-vsta #v
  • vga pcie nvidia 7600gt 256m asus en7600gt/htdi/256

El caso es que lo he montado yo y lo tengo todo conectado aparentemente bien. El problema viene a la hora de arrancarlo que se queda la pantalla en negro con todos los ventiladores funcionando y sin embargo en la pantalla no sale nada.

En la placa base tengo 2 conetores ( http://img401.imageshack.us/img401/3041/placabaseit7.png ) de corriente como podeis en la foto ver son el 2 y 29. Si los conecto juntos al ordenador le da como un corto y solo se encienden los leds y no se mueven los ventiladores, si conecto el 2 solo no se mueve ni enciende nada y si conecto el 29 me pasa lo que he contado al principio de la pantalla negra.

Si alguien sabe que es lo que puede estar fallando se agradece la ayuda.

alblanesjr

Eso puede ser que los pequeños conectores esos que conectan la placa base con la caja etc... no esten bien puestos.

CyberVaca

Si no pita, solo te digo que mal asunto. Quita el disipador y echale un vistazo al micro.. sobre todo huelelo y si no parece estar quemado colocalo de nuevo. Si pitase seria buena señal.
Parece ser el 29 el correcto.

radykal

Segun esa imagen deberias conectar tanto el 2 como el 29 para funcionar. Mira que el conector que usas para el número 2 no salga de desmontar parte del 29... haber si me explico, en las fuentes de alimentación de hoy en dia viene un conector largo de 24 pines, 4 de los cuales se pueden desmontar para enchufarlo en placas de 20 pins. Sin embargo en un canal aparte de la fuente deberias tener suelto un conector de 4 pins que encajaria en el conector numero 2. Para que el PC encienda por webos tienes que tener tanto el 2 como el 29 conectados...

U

Seguro que has puesto los tornillos de la placa MAdre bien sujetos . Yo recuerdo una vez k a un amigo no colocó bien los tornillos de la placa madre sujetos a al caja y entonces no arrancaba hacia mal contacto . Revisa los tornillos . ^^

Saludos

T

ami me paso algo parecido , simplemente kite el disipa coloke otra vez el micro y afuncionar, cosas raras k pasan

niceoNe

El problema ya esta resuelto. Era que en el conector nº2 había conectado un cable que viene junto al nº29 y eso hacia que no arrancara. Sin embargo descubrí que habia otro conector igual en el otro manojo de cables de la fuente lo enganché y funcionó.

Gracias a todos por la ayuda ;)

Usuarios habituales