Problema arranque de windows

kiu

buenas, tengo un problema que espero que me podais solucionar, la cosa es que acabo de formatear el pc, y como siempre hago lo instalo en otro disco duro, asi tengo el nuevo y el antiguo en el arranque y puedo ir pasando datos y cosas pero es que el problema es que al formatear se me cambio la ruta del disco duro

antes el F era el C y el C era el B, yo instale el nuevo windows en el B pero se cambio a C y me desaparecio el arranque dual, alguna solucion?

lo que mas me interesa seria la config del chrome, los maracadores y eso, si las puedo pillar desde este windows estaria dpm.

gracias, un saludo

kiu

nadie sabe nada? : l

B

Vamos por partes.

La partición en la que instales Windows siempre será C. Si tienes más de un Windows instalado, el que cargues será C, el otro será otra letra.

Además, si no me equivoco, si instalas, por ejemplo, un XP y después un 7 en otra partición, el arranque de XP desaparecerá en favor del de 7 (creo que también pasa al revés), por lo que tendrías que recuperar el arranque del otro Windows (no sé cómo se llama el programa, lo mejor es que busques en Google u otro buscador).

Por último, lo que no entiendo. ¿Para qué quieres 2 Windows? Yo, por ejemplo, tengo Windows 7 en una partición, una partición para datos y el resto para ArchLinux (pero vamos, Linux aquí no viene al caso). Cuando necesito formatear, tiro de copia de seguridad o guardo las configuraciones en la partición de datos, que es la que no voy a formatear.

1 respuesta
kiu

#3 siempre que instalo 2 me da la opcion al arrancar de cual elegir pero esta vez no me lo da, y instalo 2 win para poder pasar todos los datos que necesito y la config del navegador, gracias por responder

Al3s

#1 No entiendo muy bien el apaño ese que haces para pasar configs pero me imagino que puedas coger la config del Chrome en esta ruta:

C:\Users\Nombredeusuario\AppData\Local

cambiando "c:" por la letra de la partición donde tienes el windows viejo. Esto en W7, en xp cambia "Users" por "Document and Settings" tambien.

1 respuesta
kiu

#5 bien, estoy ahi, sabes cuales son los archivos de la config para ponerlos en el nuevo?

1 respuesta
Al3s

#6 No se exactamente cuales serán. Mira a ver si tienes una carpeta que se llame Chrome oChromium o algo y la copias en el mismo sitio pero en el nuevo windows. Es lo que se me ha ocurrido así de primeras tampoco te se decir fijo.

1 respuesta
fercalbla

Eso es debido a que el archivo de arranque predeterminado se ha borrado y estás utilizando uno nuevo, usa este programa que es freeware para modificar el archivo de arranque y asi crear el dual boot.

1 respuesta
kiu

#7 ya esta, copie toda la carpeta y perfecto, muchusimas gracias!

#8 : D gracias tio ahora me pongo con ello!

1 respuesta
fercalbla

#9 de nada xd el caso es que a mi me paso lo mismo

Usuarios habituales