Problema asus en9800 gt

aleixx

Bueno pues hace cosa de dos meses me compre esta grafica y hasta ahora ha funcionado muy bien , pero ayer me empezo a fallar , caida de texturas jugando e incluso con solo windows tambien me peta el pc..
Despues de ir descartando cosas vi que la temperatura subia mucho entonces desmonte el pc y vi que el ventilador de la grafica no girava.
Porque de repente me pasa esto con la grafica?
Estoy desesperado con nvidia de verdad la segunda que me compro y me da problemas.

MI PC
intel e8400
asus p5kpl/1600
fuente tacens 520w
EN9800 GT

Deberia actualizar la bios de la grafica al usar los ultimos drivers de nvidia?
grafica defectuosa?

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

PD: widnows xp sp3, drivers de la grafica los ultimos de nvidia 180.22, directx 9c, bios de la placa base actulaizada y drivers chipset tambien actualizados.

asesino00

No es para nada recomendable hacer eso aparte de arriesgado. Comprueba la conexion del ventilador ala tarjeta normalmente se ve ¿te salen artifacts? (puntitos o rayitas amarillas) si es asi solo te queda tirar de RMA de la tienda.

PD: Prueba otros drivers por si ls moscas.

aleixx

acabo de comprobar la conexion del ventilador y esta perfecta y sobre los artifacs no se tuve una caida de texturas en css pero nada mas.
El problema es que incluso formateando se me peta el pc no me aguanta y he tenido que poner mi grafica antigua pero todo esto desde ayer he tirado dos meses sin ningun problema lo unico que cambie fueron los drivers por los ultimos pero ya te digo no creo que sean lo drivers ya que me cargue la particion y he intentado formatear y al cabo de unos 15-20 min ne deja sin señal de video.

asesino00

Prueba a tirar con tu antigua grafica unos dias aver si te falla y si puedes poner otra fuente provisional por si acaso fuera cosa de la fuente que no le diera suficiente comida ala grafica.

Prava

A ver, yo no entiendo nada.
¿El ventilador gira o no gira? Si no gira ni son drivers ni fuente de alimentación ni absolutamente nada de nada. Y si gira pues bueno, pueden ser muchas cosas.

En el caso de que no gire sólo hay dos opciones:
a) Mover con el dedo a ver si está atascada con algo.
b) En caso de que a) sea un FAIL, llévala a la tienda que toca un cambiazo.

Ni se te ocurra desmontarla...

aleixx

#5 no gira y claro se pone a tope de temperatura, pero lol asi de repente, no le trava nada al ventilador esta nuevo de trinca
dos meses sin problema y de golpe esto que mala suerte tengo macho

Prava

No sería la primera vez que se muere un ventilador, llévala a la tienda y fuera ;)

asesino00

Prueba a forzar el ventildor con el riva tuner aver si asi gira.

Usuarios habituales

  • asesino00
  • Prava
  • aleixx