Problema Asus Maximus VII hero + i5 4670k + ATI - 7970

syst3m-

Buenas!

Llevo varios días comiéndome la cabeza hasta que me voy a decantar por la devolución del producto a PCComponentes, el tema es que la placa base se enciende cuando le da la gana, primero era el error 99 que según parece es que esta haciendo contacto eléctrico con algo, posiblemente la caja, cambio de caja error solventado ahora simplemente parece que detecta la gráfica cuando le da la gana, tengo que apagar y encender el equipo mil veces, resetear la bios, quitar el cable de alimentación varias veces todo el proceso para que por fin de imagen.

La gráfica funciona perfectamente en otra placa AM3+, lo triste de todo esto es que tengo un micro al cual no le puedo hacer overclock puesto que cada vez que toco un parámetro ( subir un 10% ) los valores, incluso usando el autotune que tiene la placa es imposible arrancarla puesto que se reinicia cada 5s supongo que por seguridad de la placa.

Tampoco noto fluidez en windows, no noto esa velocidad de equipo nuevo y sistema operativo nuevo cuando todo tendria que funcionar como un tiro.

No se... que me recomendáis? Le estoy cogiendo mucho asco a esta placa y ya estoy mirando otras :S

Saludos y gracias de antemano !

JuGuLaToR

Es que no tendrías ni que pensarlo, manda ticket a PCcomponentes y que ellos te digan como proceder.

sagha

tira de RMA

neoispro

#1 RMA sin pensarlo

syst3m-

Ya he pedido devolución del dinero, el problema es que estoy viendo ahora es que con la 7970 cuando apago el equipo tengo que esperar exactamente un minuto para poder volver a usar la gráfica, con otra gráfica una gtx 660 esto no pasa, cosa rara verdad? Decir que la grafica en una placa AM3+ (7970)funciona a la perfección, he cambiado bios de la gráfica y nada :)

Que rayada verdad? jaja ese minuto por la cara de espera por que es? ¬¬

Gracias a todos por contestar!

1 respuesta
javifast

#5 Parece que la placa es la que te está dando problemas. Quizás tengan que cambiarla para que todo el conjunto funcione como debería.

1 respuesta
syst3m-

#6 Gracias compi :) Ya esta listo la devolución del producto y comprare otro modelo.

Saludos!

Usuarios habituales

  • syst3m-
  • javifast
  • neoispro
  • sagha
  • JuGuLaToR