Problema con ¿ASUS P5B DELUXE WiFi?

frostttt

buenas, antes que nada pongo mi nuevo pc:

Procesador: C2 D 6400 2.13GHz
Placa base: ASUS P5B Deluxe wifi
Grafica: NVIDIA XFX 7950GT XXX
Ram: KINGSTON 2x512MB 533MHz + disipadores Revoltec
D. Duro: Seagate barracuda 200GB /8MB/ 7200 RPM
Caja: Thermaltake Aguila
Disipador/vent: Thermaltake big typhoon

Se que la ram es algo escasa, pero es lo que tengo hasta que ahorre algo mas de dinero.. El problema es que a la hora de montar el PC en la tienda ,antes de llevarmelo a casa, se queda pillado en la pantalla de entrada a windows, he estado leyendo que esa placa da bastantes problemas con su version antigua de BIOS, pero en la tienda se ''supone'' que me han actualizado la BIOS a la ultima version y por ultimas hoy me ha dicho el dependiente que la placa esta defectuosa y que van a mandar a pedir otra igual.. :/

¿os ha pasado algo similar? ¿que opinais? gracias

J0d3r

Lo que tendría que hacer el dependiente es configurar los parámetros en Bios para la frecuencia de memoria y los timings, y darle voltaje a la ram. Esa placa tiene un problema muy claro y es que da 1.8v en default a la ram (vamos, cargando los problemas por defecto) y en muchas ocasiones la ram necesita un empujoncito extra.

Mis Team Xtreem funcionan a voltaje default 2.0v y a 1.8v me daba problemas del estilo del que le están dando al de la tienda. Que prueba a ver

frostttt

ok, mañana me acercare y a ver que es lo que pasa ;D;D, gracias.

TausoN

.

frostttt

pues nada a cambiar la placa por una GIGABYTE GA-965P-DS4 o Gigabyte GA-965P-DQ6 SLI, pasando de complicarme mas xd

J0d3r

Intenta NO hacer eso, te lo digo por experiencia propia. He tenido una DQ6 y una p5b deluxe y no hay color... la DQ6 me dió muchísimos más problemas que la p5b, a parte de ser menos OC friendly

frostttt

esque ya el de la tienda lo ha dado por imposible con la p5b deluxe wifi y el caso es que alomejor esta placa podia estar defectuosa o no.., me parece raro la verdad que lo este, pero si quiero otra vez la misma placa tendria que esperar a que me la mandaran y si vuelve a pasar lo mismo, volver a esperar a que me manden otra diferente.

he estado leyendo buenas opiniones sobre la Gigabyte GA-965P-DS4 mas que la Gigabyte GA-965P-DQ6 SLI, que la verdad, no he visto casi ningun comentario sobre ella..

supongo que pedire la Gigabyte GA-965P-DS4, gracias j0d3r ;D;D

J0d3r

Bueno, tú mismo. Ten en cuenta que un ordenador te va a durar un tiempo, yo personalmente esperaría otra semana a que pidiera otra antes de hacerme con una inferior. Merece la pena esperar 1 semana para meses de uso

La DS4 viene a ser como la versión "recortada" de la DQ6.

DeXeR

#4 en lo del procesador te entiendo, pero en la grafica, si va a jugar, no se nota mas la memoria que la grafica

Usuarios habituales

  • DeXeR
  • J0d3r
  • frostttt
  • TausoN