Problema Asus VE228

aNuBiS

Hola a todos,

Os cuento el problema a ver si a alguien se le ocurre de donde puede venir. Desde hace aproximadamente un año tengo el citado monitor y no siendo una maravilla nunca me había dado problemas.
Hace unas semanas tuve que actualizar la gráfica a una ATI 7850 y desde entonces vengo notando una especie de flickering/interferencia en la pantalla. Es difícil de explicar, pero vendría siendo unas barras horizontales que pasan a una frecuencia alta por toda la pantalla, siendo más notables cuando hay zonas más ocuras. He intentado grabar un vídeo pero creo que no se aprecia demasiado bien.

He estado realizando algunas pruebas a ver si el problema era de la gráfica pero aparentemente no. La salida HDMI a la televisión no lo hace, la misma salida DVI convertida a hdmi tampoco lo hace. No es problema de cables ya que he cambiado los cables y probado otro de corriente en otro enchufe y tampoco.

Lo curioso es que solo lo hace en los juegos, ¿Alguien ha tenido algún problema similar? ¿Alguna idea maravillosa de que puede ser? Muchas gracias.

Usuarios habituales

  • aNuBiS