Problema Ati 5970

MrJ

Buenas gente, me compré estas navidades una 5970 de Sapphire, y me pasa una cosa rarísima.
Os cuento, la gráfica, cuando estoy jugando a cualquier juego, va estupendamente (como debe ser), el problema viene cuando arranco un juego, lo quito, lo minimizo o lo maximizo, que tarda un cojon en hacer cualquiera de estas 4 cosas. Estuve investigando un poquillo y tal, y me he fijado en el panel catalyst y en el gpu-z, que tengo el rendimiento de la gráfica al 100% siempre :S

1 de cada 200 veces, el rendimiento no está al 100% y puede minimizar arrancar...etc perfectamente, con mi antigua 4890 esto no pasaba, y es realmente incomodo minimizar el LoL por ejemplo y que tarde 1 minuto en minimizarlo y otro minuto en maximizarlo...-.-'

Espero que podais ayudarme, gracias!

BahamutxD

Bug conocido desde hace tiempo y que aun no saben arreglar, al igual que el lag del mouse en la esquina superior derecha del monitor.

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=341279 ahi probablemente encuentres "soluciones", es eso o esperar a un driver que lo arregle o volver a un driver viejo en el cual no lo tuviese aun.

MrJ

Okis, muchas gracias, a ver si consigo de alguna forma solucionarlo

LLoskka

Segun que juego, puede hacertelo y otros no.

La mejor forma es tener siempre el juego en modo ventana, pero MAXIMIZADO ( es lo mismo que jugar a pantalla completa ).

PD: desactiva el ati overdrive

MrJ

Me lo hace con todos los juegos xD
Y na, de nada sirve desactivar el overdrive, me sigue haciendo...

Me tocará joderme hasta que saquen unos drivers que arreglen ese bug supongo...

1 respuesta
MegalomaniaC

#5 Intenta cambiarla alegando el bug, y como ya no hay 5970s a ver si te dan una 6990.

1 respuesta
MrJ

#6 Habiendola desmontado para cambiarle el disipador dudo muxo que me la cambien...xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#7 Cachis en la porra, si no quitaste ninguna pegatina intenta ponerlo otra vez y a ver si cuela.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • MrJ
  • LLoskka
  • BahamutxD