problema ati 9600 pro

m0i

al estar jugando y presionar alt+tab para salir al escritorio, al intentar volver al juego se me keda colgado el pc. he probado con varias resoluciones y cambiando la configuracion del cs y la pantalla y no forma de volver al juego.

pc :
xp2600+
asus a7n8x-x

ati 9600pro

Maniac

no tiene nada que ver con tu tarjeta, más bien con la aplicación que estés ejecutando en esos momentos

normalmente la mayoría de programas/juegos avisan de que la función minimizar puede corromper la ejecución de la aplicación provocando un mal funcionamiento (cuelgue)

en pocas palabras, que la minimización no es muy compatible que digamos con juegos, así que no lo uses si no es realmente necesario

EbOlA

Usa mejor la tecla de windowns+e para minimizar una tarea... y dime como te va asi...

m0i

al presionas la tecla de windows+e solo consigo que se me abara "mi pc", y el problema esta en que no puedo volver al juego, pq se me cuelga al volver al cs.

Serialkiller

prueba a darle esc primero, y luego haces lo de woindows+e cuandoe stes en el menu del hl

m0i

es con steam, y entonces al dar a esc, no te sale el "antiguo" menu del cs del que tu me hablas. ademas el problema esta al volver al juego, pq para salir con alt+tab me funciona, pero al volver se me cuelga :|

Serialkiller

puto steam.. q bien hice en dejar el cs antes de q pusieran la 1.6 XDDD

EbOlA

perdonas es windowns+m, prueba con esa combinacion...

m0i

con win+m lo que hago es minimizar, lo cual tb lo puedo hacer con alt+tab. el problema es que no puedo volver, pq si pincho sobra el cs se me keda colgado, y si pruebo a entrar con otro alt+tab, tb se me keda pillado :/

MeRL

Usas los catalyst 3.6 o anterior? por qué eso pasaba (en aquella época tenia yo una R7000) y sacaron unos Catalyst que lo solucionaban, prueba bajarte otros si estás usando los 3.6 o anterior.
Porque no sé si el fallo pasaba con los 3.6 o fue con unos drivers anteriores pero por si acaso bájate mínimo los 3.7 a ver si se te soluciona.

A/R

Usuarios habituales

  • MeRL
  • m0i
  • EbOlA
  • Serialkiller
  • Maniac