problema con ati radeon 9600SE y cs

EvilDiox

nose si este es el foro adecuado x eso de q el problema tiene q ver con el cs aparte de con la tarjeta grafica pero weno si no ya me lo moveran os explico: e instalado oy (x 1ª vez) la ati radeon 9600SE de powercolor y al entrar en el cs al moverme utilizando 2 teclas de direccion a la vez es como si andara en vez de correr es decir me muevo tan despacio como si andara pero sin apretar dixa tecla tb me ocurre si solo doy a la tecla de direccion izkierda o a la de abajo, sin embargo si doy solo a la de arriba o derexa va normal corriendo aunq cualkier combinacion de 2 teclas de direccion a la vez me va lento y a sido desde q instale la grafica asi q se q es x la grafica lo q pasa q no se configurarla ni nada ni q tengo q acer algien me ayuda?

TaNNeR

Has probado una config default (Quitas la tuya del directorio y ya esta) para ver si es el CS?
Si no, no tengo ni idea... :S

EvilDiox

juego con cfg default :S a sido desde q instale la tarjeta pero tengo un amigo q tiene la misma tarjeta y no le pasa nose xq puede ser (tengo instalados los ultimos catalyst)

P

tenias antes una nvidia?

EvilDiox

si eso es tenia la gforce 4 mx 440 (d 64 mb) la radeon es de 128 mb, sabes algo al respecto piunch?

EvilDiox

nadie sabe nada? :(

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • piunch
  • TaNNeR