PROBLEMA ATI RADEON 9800 pro

P

WEno pues coji meti mi ati radeon 9800 pro y cual e smi sopresa k ele ventilador nio funciona pero calro no tiene garantia. ENtonces me pregunto como puedo solventar ese problema. Ke refigeracion le meto? o como puedo hacer para ke funcione?. Porke me tira pero al rato el ordenador se reinicia solo. AL recalentarse .

A ver el problema eske el ventilador no funciona nada mas pero calro no se porke..... si el cablecito esta conectado. Sabrias ke puede ser?.

B

1ero => No enciendas mas tu pc, la grafica podria kemarse
2ndo => Agenciate KUALKIER ventilador para agp k se pueda acoplar, de tu nvidia vieja o de donde sea, si no cabe, lapea un pokito o lo k sea
3ero => Si no funciona, agenciate un cristal orb o lo k sea xd

Repito, no vuelvas a encender tu pc sin un ventilador para tu agp

P

mira yo coji el ventilador de una de las salidas de mi pc y se lo administr pegandole silicona... y funcionaba
pero a veces lo s jeugos daba trompikones d evez en cuando.. no se relantizaba pero daba trompikones xD. Lo de la silicona esta arreglao

4e2oX

comprale el artic cooling q por 13 € te refrigera la grafica q da gusto aparte si le kieres acer un oc bestia tmb se lo puedes acer un saludo

B

Yo me agenciaria uno pa agp en -3, o kizas te kedes sin tarjeta de aki a poco xd

Saludos

P

gracias ahora esa refigeracion kien m el amonta el propi o informatiko porke yo no tengo ni papa idea...

P

Los sistemas de refigeracion
donde lo sules encontrar ay alguna web o algo. CUal me recoendais para la grafika ati radeon 9800 pro?

HoTBoY

yo tenia ese problema cn mi 9600 pro asta k le puse un ventilador de la caja de 8 cm encima de la tarjeta y de repente empezo a funcionar el de la grafica sin sentido pero asi fue.

Usuarios habituales