Problema audio

adian

Vereis tengo un problema con mi ordenador, es que cuando intento escuchar una canción me aparece una ventana diciendo que el hardware no está instalado o no se encuentra disponible, he probado con todos los discos que tengo por aquí pero ninguno me funciona, el unico hardware que no esta correctamente instalado pone que es la controladora de sonido y vídeo multimedia.
Sabeis algo de esto, podeis ayudarme?
Gracias

erdanblo

Se supone que tienes instalados tanto lis drivers del chipset como los del audio, ¿no?.

Mete un cd que te tubieron que dar con el e instala.

adian

erdanblo, he probado con todos los que tengo, no funciona, de todas formas gracias ;)

erdanblo

Comprueba en las propiedades del sonido, que no este silenciado nada...

Prueba que no sean los altavoces o similares...

Prueba a ver si el cable de los altavoces está en la clavija correspondiente...

Y si no tira... ya es mu raru nu?

A lo mejor está desactivado en la Bios.

PD. La tarjeta de sonido y video... se supone que es un placa con las dos cosas intgradas no?...

PD. En alguna placas para micros Intel primero hay que instalar un programa para que reconozca todos los perífericos y luego hay que meter los drivers... si no no tira... (Lo digo x que los Celeron de mi instituto son así.)

TheV1ruSS

si la tarjeta de sonido no esta de tipo integrada en placa base entonce puedes mirar (en caso de cd's Audio no mp3) si el cable de la tarjeta de sonido entra en la unidad reproductora (dvd rom o cd rom)
dame mas detalles (k t.sonido tienes,ce cd's intentas reproducir.....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • erdanblo
  • adian