problema audio de pelicula

DaGeRuK

buenas tengo un problemilla con el wmp cuando pongo una peli se me escucha en español e ingles a la vez.... pero cuando pongo la misma peli en el media clasic se me escucha en español perfectamente... el audio esta en ac3 pero no creo q sea por codecs ya que los tengo puestos y en las demas peliculas con este audio no tengo problema... de que puede ser ?

D

Has probado a desmarcar la opción en inglés?

Scerin

también puedes con el virtual dub quitarle el audio que no quieras para hacer mas pequeña la peli (en este caso el audio ingles)

2

No es por los codecs, tan sólo depende del reproductor que uses. Como comentas, el Media Classic sólo reproduce una pista de audio, independientemente de cuántas traiga la película, mientras que otros reproducen todas las que haya.

Puedes ver tus pelícualas duales en un reproductor que te permita elegir las pistas de audio (MPC) u optar por quitarle la pista que no te interese con el Virtualdub (stream list, disable, direct stream save), que se tarda 2 minutillos en hacerlo.

DaGeRuK

a ver en las opciones de audio del video de wmp lo tengo seleccionado al español, pero sigue igual, y tampoco me interesa quitarle el audio en ingles ya q me interesa para cuando quiera practicar y tal xDDD

qu4ker

Como siempre la respuesta es VLC.

Pestaña audio-->pista de audio y escoges la que quieres.

También puedes probar Kmplayer, o BSplayer.

Con WMP no se puede escoger, eso solo funciona en dvd's, al igual que en MPC.

2

Con el MPC sí puedes elegir la pista de audio en un avi, lo que pasa es que la opción no está en la barra de herramientas como en los DVD, sino en el menu del click derecho.

Usuarios habituales

  • 2o6
  • qu4ker
  • DaGeRuK
  • Scerin
  • darkman1