Problema Audio, duda kernel-source.Suse 10.2

Shalauras

Buenas a todos.
Vereis, tengo un problema con el sonido, tengo una HIgh Audio Definition(Incluida en una placa base P5Pl2) el problema es que al arrancar el ordenador se escucha la cancion de inicio de suse, y una cancion.. a la 2ª cancion ya no se escucha....
He probado todo, alsaconf(en el cual se escucha la prueba que realiza..), en el kmix tengo todos los valores al tope, y en el yast en la parte sonido me reconoce la tarjeta de sonido. ¿Por que puede ser?
Lo segundo es una duda mas que un problema, aunque va camino de problema jeje, vereis, hace dias instale los drivers de mi tarjeta grafica, una NVIDIA 6600. Los instale correctamente, active aceleracion 3d, pero despues quise instalar beryl, y ahi vinieron problemas, me dio algunos problemas y se me ocurrio la "genial" idea de instalar de un repositorio el kernel-source, tras instalarlo tuve que reinstalar de nuevo los drivers.. pero sorpresa! antes de empezar la instalacion de los drivers, me dice que hay un kernel precompilado y me sale una direccion ftp donde se bajaria algo, me salen 2 opciones, si le doy a NO se sale de la instalacion, si le doy a YES, supongo que se bajara algo, pero tendria ¿2 kernel? esa es mi duda.... que si dandole a Yes me podria cargar algo al haber 2 kernel o algo asi.He desistalado el kernel-source del pc mediante el yast pero me sigue diciendo lo mismo.

En fin, a ver si doy con las soluciones, gracias y un saludo.

Usuarios habituales

  • Shalauras