Problema audio fraps (microfono)

archienemigo

Buenas:

Tengo un problema a la hora de grabarme yo hablando y que se oiga ademas a los demas que hablan en la partida.

Usamos team speak para comunicarnos. La versión de fraps que uso es la 2.9.5 build 7472.

En la pestaña movies si selecciono "use windows input" a la hora de grabar a mi se me oye perfectamente pero a los demas los oigo bajisimo.
Si selecciono "detect best sound input" a mi se me oye bajisimo y a los demas nitidos, ya sea seleccionando "stereo" o "multichanel".

¿Es problema de fraps?¿De usar team speak? ¿Algún programa alternativo para grabar?

Ya que estamos tengo un video grabado asi, donde a mi se me escucha bajisimo y me gustaria conservarlo intentando subir el audio para que se oiga bien. Pero claro todo esta en la misma cadena de audio. ¿Algun programa que sea capaz de separarla y asi poder subir el audio solo de mi cadena? No se si me explico.

Gracias!

JuGuLaToR

Prueba a postearlo en desarrollo y diseño, tal vez hay algún entendido en montaje de audio por ahí.

HeXaN

#1 Actualiza el FRAPS, van ya por la 3.5.6. Seguramente esto arregle tu problema.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • JuGuLaToR
  • archienemigo