Problema audio: micro capta todo lo que suena en los cascos.

karh

Buenas, tengo un problema que me está volviendo un poco loco. El tema es que cuando estoy hablando con amigos, con los auriculares con microfono (tipicos cascos gaming) , ya sea en discord, skype, o una videollamada, ellos escuchan todo lo que está sonando en mi ordenador, es decir, si por ejemplo estoy escuchando música, ellos la escuchan a través de mi micro, pasa lo mismo con el ruido de los videojuegos etc, y es muy molesto, devolví un par de cascos pensando que eran problema de ellos, pero me pasa con todos. Tengo un portatil asus strix rog, y no se muy bien que hacer ya, no se si alguno tuvo este problema y puede ayudarme, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano.

Martita-

Mira que en las opciones de grabacion de sonido de windows, tengas marcado el microfono como predeterminado y tal, y no tengas la opcion de "Lo que se oye" o como se llame ahora, que hace exactamente eso.

karh

Me parece que esa opción era de w8 y que en el windows 10 la han cambiado, y no encuentro nada parecido.. no se que puede ser la verdad.. me extraña que no le pase a mas gente por ahí.. jejeje

Usuarios habituales

  • karh
  • Martita-