Problema de audio con el skype y el pc (hp)

Corvac

Bueno pues hoy he encendido el skype para hablar como cualquier otro día y sin mas se ha puesto a a"mejorar la calidad de las llamadas".

Y resulta que cuando entro y hago una videollamada , mi webcamn sale girada, se enciende el programa de hp mediastart webcam y el audio del skype se escucha por los auriculares mientras que el audio del pc se esucha por los altavoces del pc.

Bien, el problema de la webcam ya esta solucionado, pero el del sonido no, y es una molestia ya que me gustaria poder esuchar musica por mis auriculares mientras hablo por skype, y no por los altavoces del pc, si alguien tiene alguna informacion sobre como solucionarlo, me sería de gran ayuda, gracias :D

Minimales

Aver yo segun llego, tienes que ir al icono de abajo del altavoz/ click/secundario/dispositivos de reproduccion/ y poner predeterminado el que quieras o altavoces o auriculares!

siempre lo eh hecho asi xDDD

Corvac

Nada, me sale que tengo predeterminado altavoces y auriculares (los del pc) y auriculares independientes, intento poner solo los auriculares independientes, pero entonces no escucho absolutamente nada por ningun lado.

Corvac

Mas sencillo, es como si me separara el audio del pc del audio del skype
http://img836.imageshack.us/img836/7711/problempl.jpg

1 respuesta
Jandralla

fijate bien que tanto en skype como en la reproduccion de windows tengas seleccionado el mismo dispositivo, o bien altavoces o bien auriculares, es decir, auriculares en skype y auriculares en windows

Minimales

#4 hasta donde sigo llegando yo es asi, de todas formas puedes poner en Skype una entrada de audio diferente a la que habitualmente utilizas Por Ejemplo : el Skype por los auriculares y la musica por los altavoces, prueba aver

MissLilith

a mi me empezo a dar ese problema sin ningun motivo, y despues de mirar los dispositivos de sonido y todo, lo arregle desde el propio skype, en configuracion de sonido, las opciones de salida de audio. Desde entonces, 0 problemas.

Corvac

Lo he hecho tal como dijo Lilith y tampoco, tengo seleccionados los auriculares y el audi externo al skype sigue saliendo por el pc, el skype me trollea -.-

3 meses después
tomas_sfc

tengo un problema con mi hp probook 4520s (el que dan en la universidad de sevilla en 2010) y es que el ordenador reproduce por los altavoces del propio equipo lo q escucha por el micro... es decir, si yo estoy escribiendo algo, por los altavoces suena los golpecitos de las teclas.. y nose como quitarlo ayuda

Usuarios habituales

  • tomas_sfc
  • Corvac
  • MissLilith
  • Minimales
  • Jandralla