Problema de audio targeta sonido externa

Bambuu

Hola!
mirad, soi aficionado a la guitarra y adquirí hace poco un jamvox, es una targeta de sonido externa que puedes conectar la guitarra y tiene un pequeño altavoz que en teoria se tiene que escuchar, pero el caso es que enchufo la guitarra y no me la detecta, el aparato funciona ya que lo prove en otro pc, y no es nada relacionado con el volumen del software ni nada por el estilo.

No se que hacer e buscado un sitios y no dice nada.. gracias si alguien puede aportar algo!!

DaGeRuK

alomejor tienes algo jodido de la placa base, miratelo ya que parece una tonteria pero puede estar funcionando todo bien y joderse alguna clavija o algo.

el otro dia calló un rayo por aqui cerca y me petó el router, se lo cambie por otro que tenia de telefonica, y tampoco funcionaba, total volviendome loco, me dió por ponerle una tarjeta de red que tenia por hay vieja y wala !! funcionó, y ahora me pasa lo mismo con el sonido, tengo una clavija delantera en la torre de microfono y audio, y la de audio no me funciona, asi que habrá petado eso tambien, ahora tengo que enchufarlo por detras cada vez que quiero poner los cascos y desconectar los altavoces :@@

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • Bambuu