Problema con auriculares Corsair Void Elite RGB USB

Nip_13

Muy buenas,

He mirado hilos sobre temas parecidos pero no he encontrado nada al respecto. Si algún moderador ve que está repetido, hay algo parecido o lo que sea, que lo mueva como comentario y mis disculpas por no encontrarlo.

El caso es que hace un tiempo me modernicé y compré un pc nuevo de sobremesa bastante moderno con una buena Nvidia de tarjeta gráfica, buena ram, en definitiva, una gran inversión. Lo uso principalmente para trabajar, y también para jugar. Sobre todo al CS.

Con el tiempo me compré unos cascos Corsair, que iban muy bien hasta que hace unos días han dejado de escucharse bien en Twitch o Youtube. Por ejemplo, estuve la semana pasada viendo partidos del Major por twitch, y era casi imposible poder escuchar la voz del que casteaba. Ni tampoco podía seguir el ruido que se hacía en la partida.

Por otra parte, eso no sucede cuando entro al CS. Los cascos se escuchan como siempre. Perfectos. Con un 20-25% me sobra para poder jugar, escuchar pasos, utilidades que van a lanzarse.... Es decir, que lo escucho todo. Estoy un poco tranquilo en ese sentido, porque creo que si estuvieran de verdad mal, tampoco se escucharía el juego tan bien.

Hace poco actualicé los controladores de Nvidia, y no sé si tendrá eso algo que ver, pero en otras ocasiones también lo he hecho, y no me ha pasado algo así tan bestia. Es que tampoco puedo escuchar Netflix si uso el navegador para ver series. En definitiva, no entiendo nada :(

¿Podéis ayudarme? Yo en estos temas soy poco menos que un 0 a la izquierda. Cualquier ayuda/intento será por supuesto bienvenida.

Saludos y muchas gracias por leerme e intentar ayudarme.

serchHDN

Yo tengo estos pero inalámbricos, algún problema me daban hasta que actualicé el firmware desde la misma app de los cascos. No se si te servirá pero míralo por si acaso no esta con su última versión.

1 1 respuesta
Nip_13

#2 Pues muchas gracias.

He hecho eso y además otra cosa.. Y era que no salía volumen de Chroome en el mezclador de volumen. He reiniciado, junto con haber actualizado lo que me has comentado, y funcionan perfectamente.

De nuevo, muchísimas gracias.

1

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • serchHDN