problema aviso internet explorer

achenese

Vereis, desde hace unos dias me esta saltando este error, me salta cada rato y me salta muchas veces (como vereis en la foto) y no sé porque es, he buscado por google pero no soy capaz de encontrar nada...si alguien me puede echar una mano!

Rabbit17

#1 has probado a actualizar el java y eso?, suena a error de java, si hace falta desinstalalo e instala la ultima versión de la web, también hazlo con el flash.

1 respuesta
achenese

#2 el java lo tengo actualizado, porque cada vez que hay actualizacion me salta la act.automatica, voy a ver el flash..

Rabbit17

#1 si tienes java y flash actualizado, coje y desinstala internet explorer y vuelve a instalarlo, aver si es problema de algún archivo.

1 respuesta
achenese

#4 el problema es que el internet explorer no se desinstalarlo, y segun me han comentado no se puede porque es un componente de windows o algo asi, porque yo es lo que quiera, desinstalarlo porque uso el chrome

Rabbit17

#1 si es un componente de windows, para quitarlo tienes que ir a panel de control, agregar o quitar programas, y ahí hay una pestaña que pone quitar componentes de windows, buscas internet y lo desinstalas, y yo te recomendaria instalar google chrome, sino buscas en google descargar internet explorer y lo vuelves a descargar.

1 respuesta
achenese

#6 esq uso el chrome, por eso quiero desinstalar el explorer, pero tenia entendido que no se podia...voy a ver

PD: nada, eso que tu decias de ir a agregar o quitar componente de windows no me vale para nada...sigue funcionando el interner explorer

9 días después
achenese

sigo con esta jodida mierda de error que no hace mas que darme el coñazo, en serio nadie sabe a qué se debe este error y como puedo solucionarlo?

Usuarios habituales

  • achenese
  • Rabbit17