Problema, Ayuda Urgente Plz

Namaris

Tengo un HD viejo cn el cual no arranca el S.O pero tng en el guardados monton de correos del outlook express 6 cn Win XP.

El tema eske ahora tng un pc nuevo y ya he instalado todo dsd 0...Tb he conseguido poner el HD viejo ese como HD secundario del sistema y dsd ahi he importado la agenda de contactos pero no consigo importar los correos q tenia.

Me he vuelto LOKO buscando soluciones por google y por mi propia fuerza pero no consigo saber dnd estan para imnportarlos :(

Alguien me puede ayudar pls??

ElRuso

Si los correos que tienes los has guradado en un file tipo "archive", busca en tu diso duro viejo un archivo *.pst (ojo esta protegido por el systema). Y copialo donde esta el *.pst en el nuevo HD.

Namaris

#2 mmmmmmmmmmm..................

Pues he resuelto el problema pero de otra forma al final, como ya estuve buscando por aki y por alla encontre en un hueco el log del programa y vi las rutas de :

C:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Identities{10DAB2FE-36E8-4BDA-941E-F3BD4BBEEB67}\Microsoft\Outlook Express

ahi dentro lo ke abia lo coji y copie ala misma ruta del HD nuevo y cuando arranke al programa wuala!! :D ahi estaban de nuevo mis 4003 correos :)

Muchas gracias de todas formas, un saludo. ;)

Usuarios habituales

  • Namaris
  • ElRuso