problema ayudarme porfavor!

Zh4ROK

Bueno pues resulta que ayer apague el ordenador tan tranquilamente como todos los dias pero esta mañana cuando lo enciendo cual es mi sorpresa? pues que no me arranca window. me sale un pantallazo azul con letras blancas en la que pone que la BIOS no es totalmente compatible con el ACPI blabla que me meta en tal pagina para actualizarla o que desactive el sistema APCI ... el caso eske no tengo ni puta idea de que es esto...

Total que se me ocurre desenchufar y enchufar el ordenador por detras y buala me va. pero al rato me volvio a dar el pantallo y nada sigue igual cada vez que reinicio no arranca window , tengo ke enchufar y desenchufar el pc por detras... porfavor decirme ke le pasa o darme soluciones.

jonsy

te sale algo de volcado de memoria fisica o algo asi pone no?bueno pues mira mete tu cd de windows como si fueras a formatear y te sale la opcion "R" reparar pues le das y.
espero que eso te funcione.

y si te funciona pillate cds y nero y ale a sacar cosas del pc y preparate xa formatear.

habran muchisimas mas soluciones yo solo se esto

Suerte :p

Zh4ROK

joder pues eso de R si me salio pero no le di creo recordar XD bueno gracias esa es una solucion

Usuarios habituales

  • Zh4ROK
  • jonsy