Problema con bajada de FPS. GTX 1080 8BG - i7-7820X 4.5 Ghz

Hmngio

Hola Amig@s MVideros. Voy al grano.
Tengo un PC con esas características y mi problema viene basicamente con el WoW. Supuse que el post debería ir aqui.
Todos los juegos me van a tope. PUBG con rendimiento de la CPU al 30% y 45º de la GPU al 100% y 82º me va a unos 145 FPS aprox y con bajadas de hasta 90/100. hasta ahí todo bien.
Ahora con el WoW tengo los FPS capados a 100 y la GPU está al 30% de rendimiento y a unos 50/55º. Pero a la hora de mucho jaleo, como las BGs o Raids. me dan bajones de hasta 40/60 FPS y el rendimiento sigue estando en 30/40%. :S
Mi duda es, por qué no sube el rendimiento al 100% y no me dan esos bajones de fps ??? ( como en el PUBG por ejemplo )
No tiene sentido que la grafica esté al 30% de rendimiento y el WoW vaya a 60 FPS.
Gracias de antemano, espero haber sido claro.
Unos abrazos imaginarios para todo@s.

GePe

Eso lleva pasando en el WoW desde que existe

Sust0

No hay cpu que mueva el wow fluído en raids xD. De todas maneras comprueba las opciones gráficas porque hay opciones como las sombras que no compensan la pérdida de rendimiento ni los bajones de fps que genera.

Pinchejotron

es lo que tienen los motores gráficos de 1754, que se atabalan

Z

Moto grafico de hace 15 años al que han ideo metiendo mas y mas mierda, no esperes jamas que un motor antiguo te aproveche hardware actual, para empezar quita las sombras que por mucho que pienses que tienes PC para mover el juego en ultra las sombras generan muchisimos bajones

LLoskka

Good
Good
Low
High
Low
Good
High
Good

Y si quieres pones 130 - 133% de renderizado interno
Y después pones en las tres barras de distancias de visión 7 / 7 / 10

1 1 respuesta
Vi0LaToR

Lo que llega a hacer gastarse en dinero un juego, putas drojas...

Hmngio

#6 lo tengo justo así, incluso algo más bajo y nada. es como que no aprovecha ni la mitad de la capacidad del pc :S la cpu va a 20/30% de rendimiento y la gpu de 30-35% :S no fucking sense :S los demás juegos exprimen a tope la maquinaria pero éste está como obsoleto :S da igual la maquinaria que tengas, es como que el juego no lo aprovecha ://#6

1 respuesta
B

#8 no confundas que no aproveche la maquina que tengas, con que le de igual al juego la maquina que tengas, porque es falso.

el juego solo aprovecha 1 nucleo de tu cpu. aprovecha 1 nucleo. asi que si le metes un 8700k a 5.2ghz, tendrás mas fps. ¿Te compensa? eso lo decides tu.

paxeco

el wow siempre ha sido asi, va mal aunque tengas un pepinaco

Usuarios habituales