Problema con la batería del portátil

infuwski

Hace apenas un día, de la noche a la mañana, empecé a tener problemas con la batería del portátil. Mi ordenador apenas tiene un año, es un Asus x550DP. Cuando paso el mouse por el icono de la barra de tareas de la batería me dice 87% "conectado y sin cargarse", así como tampoco se enciende el LED que se supone debe encenderse cuando está conectado el ordenador a la corriente. Pero aún hay más, se supone que si está el nivel de la batería al 87% cuando lo desconecte de la corriente aún me aguantará hasta que se agote la batería, pero nada más retirar el cable de carga el ordenador se apaga, lo que quiere decir que la batería está al 0% aunque en el ordenador salga que está al 87%.
He leído por la web varios casos parecidos, he probado a hacer lo que en ellos me decían y nada, no encuentro el arreglo.
Añado que la batería de mi ordenador no es extraíble, sino que está integrada (una putada más la verdad).
A ver si a alguno le ha pasado lo mismo o sabe más o menos que puedo hacer.
Gracias de antemano.

DjBaTiStE

lleva el ordenador donde lo compraste y si tienes suerte te lo cambiaran, digo lo de suerte xk la bateria son 6 meses de garantía, no 2 años.

1 respuesta
infuwski

#2 Que va, no hay garantía ya que valga. Por eso intento solucionarlo, sino claro que tiraba de garantía.

1 respuesta
Khyra

#3 Que la bateria no se de las extraibles, no quiere decir que no se pueda cambiar la bateria. Modelo y Marca del Portatil?

M

Tengo exactamente el mismo problema me paso hace tres días, y también tengo el mismo equipo ASUS X550DP y hace 1 año con 4 meses lo compre, por favor solución alguna, he intentado algunas cosas pero aun sigue con la falle 0% disponible, conectado y sin cargarse- se desconecta el cargador e inmediatamente de apaga el pc

B

Pues seguramente la batería ha llegado a su fin.
Tendrás que comparte otra.
O sino dejarlo enchufado todo el rato.

Usuarios habituales