Problema bios???

HuNtR

Wenas!
Vereis, creo que he borrado la bios de la placa base, xq no me arranca el pc, al darle al boton me aparece este mensaje:

BIOS ROM checksum error
Detecting floppy drive A media ./ .
Drive A error. System halt

Me he cargao la placa base, o con instalar la bios de nuevo desde un diskette se solucionara??? Como he de instalar la bios desde el diskette?? Esq nunca lo he hecho y me algo de miedo no vaya a ser que la cague.
Weno, un saludo y gracias

KveR

¿que hiciste? ami me paso algo parecido con una placa con chipset kt333 y al final la única solucion era flashear la bios en otra placa.

Prueba a flashearla, para ello crea un diskette de inicio de dos, mete la bios y awdflash, arranca desde el diskett, arranca el awdflash y escribe el nombre de la bios, posteriormente se actualizara...aunque no se si podras actualizar la bios o si servira de algo.

F0x_H0uNd

dnd se puede actualizar la bios y pa ke sirve??? xDD dw asias
Tipo de BIOS Award Award Modular BIOS v6.0

LSB

Pues ve a la web del fabricante de tu placa y mira la versión ya que allí te dirán como averiguar tu versión de BIOS, para que sirve, pues para mucho, yo por ejemplo hasta que no flashée la BIOS la memoria Kingston no me iba por vete a saber que y hay cosas q no te irán por incompatibilidades si no la flasheas en años

Usuarios habituales

  • LSB
  • F0x_H0uNd
  • KveR
  • HuNtR