Problema BIOS DFI ultra-D

HuNtR

Wenas!
Hace unos dias ecidi actualizar la bios de mi placa base, y puse la de 11/14/05. Como no tenia tiempo, puse los valores default y el pc ha estado funcionando sin problemas.
El roblema viene cuando me decido a poner mi configuracion de antes: Procesador a 2700MHz (300x9) y memorias a 490MHz 2-2-2-8 (200/166). Aumento el voltaje del micro, reinicio, y no arranca. el voltaje de las memos me deja cambiarlo, pero es cambiar el de la cpu y no arranca. Se encienden las luces rojas de la placa, se apaga la primera, y no llega a apagarse la segunda y reinicia. Segun tengo entendido, la primera es comprobacion de la grafica, la segunda de memoria y la tercera de cpu, asi q parece ser q el problema esta en las memorias. Lo que pasa es q la configuracion de las memorias no la toco para nada, lo unico q hago es subir el vcore y ya no arranca.
Alguna solucion??
Sino, me podeis recomendar la bios que useis y que os vaya bastante bien?
1 saludo

KveR

Para subir el voltaje de la cpu, ¿como lo haces? A mí me ocurre algo parecido con la expert, solo que subiendo el voltaje con el special vid no me da problemas.

HuNtR

Pues parece que subiendolo desde el CPU vid Special control no hay problemas. gracias.
Me puedes recomendar alguna bios con la que puediera sacar algo mas de rendimiento?
1 saludo

KveR

Pues la verdad que de ultra-d no tengo ni idea. Prueba las últimas betas y versiones originales y quedate con la que mejor te vaya.

B

En las reviews que hace j0der, creo que en su descripcion (o el de un PC similar a j0der pero que no es suyo) creo que sale su BIOS

kikonazoo

Lol KveR sin pepino de Pc que me llevas n mavia dado cuenta...

Usuarios habituales