[PROBLEMA BIOS] MSI ms-7358

geco

Buenas tardes, hace poco un amigo intentando actualizar la bios cometio un error.

El problema es que al arrancar el pc se queda arrancando los dispositivos a perpetuidad, no hay manera de entrar dentro de la bios porque se queda atrapado.

Revisando el manual hemos mirado que el JBAT estando en 2 y 3 limpiaba la bios pero nanai de la china,pasa de nosotros y sigue con las mismas.

¿ como podria limpiar la bios si no es de esta manera ?

He probado a quitar todo el hardware que no fuera indispensable y tampoco pasa del "initializing. _ "

Gracias de antemano.

EDITADO: SOLUCIONADO,GRACIAS DE TODAS FORMAS.

Con la bios actualizada no aparecia el menu de la RAID, mi amigo debio tocar algo y se rallaba con los dispositivos IDE.

Los desconecte totos.

He metido un S.O portable conectando un sata y he actualizado la bios, me ha aparecido el menu y he deshabilitado la raid.

Lo curioso es que no funcionaba el jumper JBAT para limpiarla.

uplink

en vez de decir "esta solucionado" podrías decir la solución y todos lo agradeceríamos.

Saludos!

-

Quitas el cable de corriente, quitas la pila, esperas a que se descargue la placa, cambias el jumper de Clear CMOS 5-10 segundos, vuelves a poner, pones pila, enchufas y se resetea la Bios a Default.

Este fin de semana lo hice docenas de veces con la P5B Deluxe xd Cuidado con las Bios corruptas los flasheos...

geco

#3 si es lo que hice al principio pero no se porque pasaba de mi olimpicamente :(

-

Por eso digo que lo hice docenas de veces, a mí tampoco me pillaba la Bios default y el problema es que no arrancaba el Post ni la Bios y no asacaba nada por pantalla, ni si quiera pitaba. Hasta abrí por dentro la 8800 GTS y la limpié y puse pasta térmica para asegurarme que habi cascado la gráfica, ya que simplemente había bajado el Overclock y bajado las latencias de las memorias. Al final tuve que "jugársela" a la Bios, quité todas las memorias, intenté arrancar y pitó la placa como una loca, volvi a poner una sola de las memorias en banco secundario, no intenté hacer Clear CMOS y arrancó por fin la Bios para reconfigurar esa memoria.

48 horas quitando pila y cambiando jumper y al final lo solucioné así xD

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • geco
  • uplink