Problema bios portatil acer aspire

E

Hola, me han traido a la tienda un cliente un portatil acer aspire y nada mas encenderlo me sale el logotipo de la Placa pero no me deja entrar a la bios ni nada, me salta ya un password azul, nose si este portatil tiene pila para poder sacarla y resetearla o un kill cmos cn jumpers, alguien sabe si hay arreglo pa este portatil?
Gracias

T

Que llame a acer si está en garantía y nosotros se lo repararemos (soy de acer), yo estoy en la sección de pc's así que no te puedo ayudar mucho xD

Shikoku

Eso le pasa por comprar acer xDD

Algo como eso lo vi hace años O_o y ni recuerdo como se arreglo, pero como dice el de acer xD lo mas facil es llamada al canto.

Me lo parece a mi o somos unos cuantos con tiendas o trabajando en ellas o en empresa de informatica? xDD

Prava

En este caso tocará reiniciar bios.. pero ni idea de cómo hacerlo en un portátil, a parte de que tendrán que abrirlo los de Acer...

Zerbeus

los portatiles solo tiene pila no tiene, jumper para hacer flash bios, de todas formas si el pc no lo abre un tecnico de acer, perdera la garantia.

B

Hola buenas:

Para resetear la cmos en un portatil normalmente lo mas aconsejado es quitar la bateria y extraer la pila de la pcb, la pila en los portatiles acer suele estar debajo del teclado o bien cerca del compartimento de los modulos de memoria.

Si no eres acer point --> Llama a acer support iberia y habla con ellos, no creo que sean tan perros de hacerte mandar un portatil solo para eliminarle la pass de booteo.

Si eres acer point --> Normalmente un acer point goza de privilegios como para poder abrir/cambiar/reparar equipos acer sin necesidad de mandar mas que las piezas estropeadas en cuestion.

#2 Que capullos que sois los de acer de St. joan se mandan monitores y los devolveis igual!!! xD

salu2

8 días después
E

gracias acerereo pero si tienes pass la bios no es xq se le haya olviao al xaval....
y garantia no tiene, le vino blokea de serie :D

mirare lo de la pila pero si viene integrada ya ni me lo mirare...
gracias a todos

x cierto yo tb vive al lao de san juan en industria, pregunta aver no sea q os falte un portatil xDDDDD

T

#6
xDDD Los monitores no los solemos reparar nosotros, los suele reparar una empresa que se llama Sermicro >_<

He estado "currando" unos meses ahí y bueno... xDDDDD

Algunos monitores sí los solemos reparar nosotros, porque el que los repara está a mi lao, pero más que nada repara sólo TV, los monitores se suelen mandar directamente para esa empresa que te digo >_<

Al del portátil, te diré una cosa. El grupo de PC's, si nos llega un PC abierto por el cliente, no pierde la garantía, a no ser que veamos que ha hecho algo gordo y la ha cagao.

No nos matamos a mandar un presupuesto al cliente por haber abierto el pc, son varios días que el pc está pendiente de reparación y lo que cuenta es sacar equipos.

Anda que no me han llegao PC's que no estaba conectado el cable de 12v de la fuente, o el cable de la fuente a la grabadora y demás.

Así que imagino que el grupo de portátiles funcionará igual.

Creo que tenemos un programa para limpiar passwords, ya sea de recovery o bios, ya te diré algo.
Y preguntaré a uno de los responsables de portátiles sobre si un cliente puede abrir el pc sin riesgo perder la garantía (siempre y cuando, no la arme xDDD)

Usuarios habituales