Problema bittorrent y demas -.-

TaTo

Hola mi pregunta es ... porke el bittorrent solo se keda en amarillo (uso el Bittornado) por lo ke entiendo de lo ke pone dise no se ke del firewall y no se kuanto ... la kosa es ke no tengo firewall ni nada (o eso kreo)

Como hago para abrir puertos y demas o komo soluciono este problema

Gracias pr adelantado : )

zOmBiE

a mi m pasa lo mismo kon el azureus, todo lo k pongo me pone time out :S:S

Ne0x

Eso si mal no recuerdo es pq el tracker al que nuestro cliente intenta conectar, está caido, por lo tanto no puede encontrar fuentes ni seeds ni nada.

Ahora no se q pasa, pero ocurre mucho, tendrás q buscar el mismo archivo, pero con otro tracker.

El tema de puertos, pare el Bit Torrent, no es obligatorio para su correcto funcionamiento, pero si recomendable.

Más arriba tienes una guía, en los FAQŽs de p2p.

Salu2

kedu20

mmm ne0x, cuando el tracker esta caido es la carita en azul, la carita en amarillo si se mantiene es problema de NAT, es decir, puertos.

TaTo

va pero kedu ke hago por ke el FAQ de p2p no me arregla nada ... algunos kolegas man dixo ke puede ser por el firewall de windows :s komo lo kito ? :S

Saludos

Aixa18

a mi me pone error de conexion y tampoco me baja nada. yo uso el azureus.

B

Hay un FAQ e? xd

-Si pone la carita azul es que el rastreador ha caido, pero tu en teoria podrias seguir descargando
-Si pone la carita amarilla, es que no teneis los puertos (6881-6889) abiertos, asi que, poneis vuestra ip en el firefox y a configurar vuestro router xd
-Si no os baja, pues toquetear las opciones (vagos xd), hay una opcion de asignar un puerto al rastreador por defecto (abrirlo), hay una opcion que es mirar si tienes ip estatica y ponerla fija para que el Azureus no se come el proxy de telefonica y tu bajes -1...

MeRL

Aun no he visto nada para abrir puertos...
He ido a propiedades de red, he quitado lo de proteger mi equipo y mi red... pero sigue sin estar abierto el puerto 6881, he leido el faq varias veces pero no dice como abrir puertos.. y tengo ono cable... ya no se que hacer, a no ser que me digais como abrir los puertos y no otra cosa que se le parezca... pq las opciones todo lo que ha podido ser relacionado me lo he mirado y nada... ono tcm315 (thomson)
PD. No uso proxy.

Usuarios habituales