Problema BLoqueos PC (Grafica sospechosa)

Nafar

Buenas os comento el problema que tengo desde hace un par de dias, a ver las posibles soluciones que me podeis dar.

Mi PC:
Placa: Gygabite 7n400 pro 2.0
Grafica: Aopen Ge force 6800 GT
1024 RAM DDR 400 Kingston
Amd 2600

Bien pues hasta ahora no he tenido ningun tipo de problema, pero el otro dia me descargue por fin el hl2 y estuve jugando sin ningun problema, pero la segunda vez que ejecute el juego una vez termino la presentacion y estoy en el tren, al salir y estar un rato se bloqueo el pc.

Asi que lo tuve que resetear, al arrancar parecia que todo funcionaba bien cuando de pronto, la pantalla se pone en blanco con rallas de colores atravesandola en forma diagonal. y el pc se vuelve a petar.

Desde entonces el ordenador se bloquea cada cierto tiempo, o bien cuando ejecuto un juego con graficos potentes, tipo hl2 ya no llega ni al menu de presentacion.

Con el pes4 tambien se bloquea

Counter Strike por ahora no se ha bloqueado, bueno solamente una vez.

Creeis que formateando se podra solucionar el problema? o hay algun programa que pueda bajar para testear mi grafica y ver su rendimiento?

por temperaturas no es el problema. he restaurado el sistema y empezo a funcionar todo bien hasta que ejecute de nuevo hl2 que me bloqueo de nuevo el pc y partir de hay cada cierto tiempo se cuelga.

Ke posbiles soluciones me aconsejais?

oZk4h

Deberías probar la gráfica en otro pc , o bien probar una que tuvieses vieja, si se sigue colgando podría ser otro componente del pc , si no se cuelga será la gráfica.

Z

la 6800gt necesita una wena FA. asi ke mira cuantos W y amperajes.... tb prueba a subirle el vcore al procesador.. puede ser de eso, cuando se ace overclock una cosa por la ke el pc peta es por falta de voltage al procesador.
prueba.
P.D. si le va sa subir el vcore subele de 0.1 en 0.1

Usuarios habituales

  • zipe
  • oZk4h
  • Nafar