Problema bootmgr CTR+ALT+DEL

J

Buenas, tengo un problemaa bastante grave, creo... Mi ordenador funcionaba de lujo hasta que estaba con el norton partition magic portable, y por mucha compatibilidad con windows xp que pusiera, no funcionaba, pero me ponia que al abrirlo reconocia un problema con la particion del sistema y me decía algo de reparar y le dí a que si. y ponía que se había arreglado correctamente. Despues de esto, estaba instalando el programa Paragon partition magic, porque ponía que era compatible con windows 7, y en mitad de la instalación salto el famoso pantallazo azul. y despues volvi a iniciar, y ponía que se había reparado de un error grave, pero, ya no me reconocía la particion de 1 TB que tenía. Desde el administrador de discos, salía la partición, y le he dado a marcar como activo.y despues reinicié y desde entonces, me salta el error de Bootbgr CTR+ALT+DEL , y buscando en internet, solamente salia que se solucionaba con el disco de instalación, pero a mi no me funciona, es como que el disco de instalación no reconoce ni punto de restauración ni disco duro ni nada. Es un seagate de 1,5 TB 500 gb para el sistema, y la otra para datos. y como he oido que los seagate dan problemas y querría repararlo sin tener que borrar nada de ningún sitio. Si alguien sabe como podría arreglarlo sería de gran ayuda.

Datos del ordenador:
Disco duro: Seagate 1,5 TB
Memoria Ram: 2Gb ddr2 800 Mhz X3
Procesador: Intel core 2 quad 2,66
Tarjeta gráfica: Asus Gforce 9800gt 1Gb ddr3.
Placa base: Asus p5qc
Sistema operativo: Windows 7 ultimate x64

(Editado)

Bueno he conseguido solucionar todo. He conectado el disco duro al ordenador de mi hermano y lo que paso, es que al darle a marcar como activo en el administrador de discos la otra particion, Se quedo como inactiva, y no había manera ni con disco de windows ni nada... Desde el otro ordenador, he marcado la otra particion como activa, y he vuelto a reinsalar el sistema y todo lo reconocia bien... excepto la otra particion que no me reconocía tampoco... Pero después me toco darle formato y todo... y ya esta todo bien.

Y bueno, gracias igualmente ;)

Usuarios habituales