Problema borrando archivo

BahamutxD

Bien, pues hace unos dias baje un .torrent y no se muy bien que paso que al final me encuentro con que no lo puedo borrar. El archivo pesa 0 bytes y Windows dice "No se pudo encontrar este elemento" " Este elemento ya no esta ubicado en blablabla"

Probe a borrarlo con varios metodos, safe mode, cmd y al final lo que hice fue crear un .txt y guardarlo con el mismo nombre y extensión y consegui borrarlo. El caso es que le doy al f5 y reaparece.

Uso Windows 7 32bits ultimate.

Alguna idea?

PD: Format C: no es una opción válida :P

pakuko

Tiene pinta de que alguna aplicación te lo esta generando día si y día también. Yo intentaría averiguar que programa esta generando dicho archivo.

BahamutxD

No es que se me ocurra que programa pueda estar haciendo eso la verdad :@ Probe a desinstalar el propio cliente de torrents pero sigue reapareciendo.

pakuko

¿con que te bajaste el .torrent? directamente desde el navegador, con un gestor de descargas... puede que lo que te este dando la lata sea el software a través del cual obtuviste el .torret algo que se haya quedado pillado

la otra opción (y menos probable) que se me ocurre es que tu equipo se haya infectado y se te estén generando archivos aleatoriamente, pero esto ultimo seria en el peor de los casos y parece que no has detectado más archivos que se generen solos

BahamutxD

Diria que use el Firefox, de todas formas, creo que voy hacer lo te tenía que a ver hecho hace un tiempito, y es ponerme el 7 64 bits en la otra partición para tenerlo de SO primario, y dejar el 32bits como secundario por si el otro casca.

Gracias por la ayuda de todas formas :)

Kr4n3oK

Eso suena a bug , teniendo en cuenta que hablamos el w7

BahamutxD

Bueno, para futuras referencias de alguien que pueda tener el mismo problema.

He encontrado solucion, descargando el Unlocker e instalandolo y con este eleminando el archivo no vuelve a reaparecer (al menos de momento)

Parece ser que es algun tipo de bug o problema o vete tu a saber que con el tracker torrentworld.net

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • Kr4n3oK
  • pakuko