Problema con el boton de Arranque

Bi0HaZaR

Bueeenas.. antes que nada, decir que ya intente todo, y ahora se daran cuenta porque..

Al chasis de mi PC se le rompio el boton de arranque, se le solto por dentro y bueno.. ligero problemita, se me ocurrio cambiar (en la placa base) en la clavija donde estaba el "PC Switch" poner el "Reset Switch" con lo cual, al apretar el boton reset seria como encenderlo.. todo bien, funcion perfecto, el problema es que ahora se me rompio ese boton tambien jajajaja, y en la fuente de alimentacion no tiene boton de encendido y apagado.. asi que tenia la duda de saber si apretando cualquier boton del teclado el ordenador se podia encender, o alguna cosa por el estilo..

gracias!

OligaN

Mirate los papeles de la placa q te vendra algun jumper q modificar de sitio para poder arrancar el pc con la tecla del espacio. Una vez cambiado de sitio el jumper lo mismo tienes q activarlo en la bios.
Yo lo hice una vez y no es muy complicado.

Rabbit17

Buenas en la bios ahy una opcion cn la cual podemos arrancar desde el tclado asi que busca esa opcion con saber un poco de ingles no te costara encontrarlo

Bi0HaZaR

Oks, perdon por tardar en contestar.. voy a buscar y ya os cuento, muchas gracias!

Usuarios habituales

  • Bi0HaZaR
  • Rabbit17
  • OligaN