problema cablemodem(webstar epr2320)

namidettje

vereis , acabo d cambiarme d piso y puse cable de ono(orange , menta , auna como s llame) y como ya lo tenia puesto en mi anterior vivienda, el dia que vino el tecnico , le atendio mi novia y le hizo la instalacion y demas del modelo del topic , un cable modem wifi WEBSTAR EPR2320 y el tecnico solo dejo un puto cd y ni la caja ni el manual ni nada ...y no habia tenido problemas hasta hoy, ya que no usaba nada p2p ni utilizaba internet para descargar nada. Pues bien , resulta que esta activado el firewall del modem y cuando voy a configurarlo le doy a setup y TACHAN! USER Y PASS! ueno hasta ahi normal , pero el tecnico le puso el que le salio del membrillo y no podia tocarlo. Reseteo la configuracion del modem y TACHAN! aun en default me pide la pass(que supongo k ira n el librito k el tecnico no dejo xk ievo horas mirandome el cd leyendolo todo y e ido a la pagina d webstar y no me pone el user y la pass en ningun lado)

la pregunta es: alguien tiene el user y la pass k viene por defecto(Default) del modem? esk no puedo hacer NADA , solo navegar por inet ya k tiene el firewall puesto y no puedo desactivarlo.WEBSTAR EPR2320

Pontifex

si llamas al st no te lo dirán?

DaGGoTH

www.adslayuda.com

Usuarios habituales

  • DaGGoTH
  • Pontifex
  • namidettje