problema al cambiar la frecuencia del fsb

Xray

Al cambiar la frecuencia del fsb de 100mhz a 133mhz y reiniciar el ordenador este se me queda colgado.
Alguien sabria com solucionar esto? gracias

C

Tienes un celeron o un duron?

ElKedao

Tienes que especificar mas el hardware de tu ordenador...posiblemente tu memoria RAM no es de calidad y se sobrecarga con que subas un poco el FSB, tb puede ser a que tu placa basa no está preparada para el overclocking y por lo tanto se pete por la temperatura...tb depende del micro que tengas normalmente, si lo tienes blokeado las opciones de que se te casque son mínimas y serán más propias de la RAM que es la que ha de soportar el tirón...aunque no descartes que sea por la temperatura del microprocesador.

Prueba a subir poco a poco de 5 en 5 mhz probando juegos aplicaciones(nunca 33 mhz de golpe ;-) y siempre manteniendo una estabilidad del sistema, en el caso de que se te apage el ordenador y se niege a reiniciar xD tienes en la placa base unos jumpers (comúnmente negros) que sirven para resetear a cortocircuitear la BIOS para asi volver a la velocidad inicial con la que fue configurada la placa.

suerte y aR ToRo

Letto

Ya puestos subelo mas ¬¬

A ver lo primero es que tu ram debe ser tb 133, a continuación debes bajar el multiplicador, la velocidad de tu micro es fsbmultiplicador
Si tienes un 450 es 100
4.5 Si lo subes a saco el fsb a 133 sin bajar multiplicador es dificil que el micro aguante a tanta velocidad.

KeleTh

pos yo tengo un athlon 900 con 512 de ram ibm a 133, una abit kt7 raid y al subir el fsb a 133 no me arranca. a ti ya te pedi ayuda letto. desbloquee el multiplicador, pero sigue sin chutar :|

Sandevil

Tonces tenias antes tenias 100 fsb9 y ahora tienes... 1336.5 o 7 por que como lo hayas dejado a 9 muy buen procesador tienes que tener... Tambien puedes probar a aumentar el fsb progresivamente si te aguanta la placa... es decir de 100 a 105, 110, 115 io mi athlon lo tuve ke dejar en 110 para que todo rindiera en condiciones.....

Xray

me pasa lo mismo que a Kelet pero yo tengo un athlon xp 2000 con 512 de ram. y me pasa lo mismo. el ordenador arranca pero no llega ni a la bios. el problema es q si lo dejo a 100 mhz solo me reconoce 1250 del procesador.

Sandevil

un xp 2000??¿?¿?¿?¿ lo has desblokeado majo.. (y no es nada sencillo, mas referencias en www.tomshardware.com)

Patrix

Xray, probablemente sea de la memoria que tienes que no soporta 133 de FSB, aunque tambien podria ser de la placa, que no soporte bien los 133, que chipset lleva?.

Keleth, por mucho que rebajes el multiplicador es muy dificil que un athlon 900 pille 133 de FSB.

spAhs

mi pentium3 600 aguanta 140fbs ¬¬ (ahora es un pentium3 630)

Usuarios habituales