Problema Cambiar Grafica

manufontes

Hola, tengo un problema con una Gigabyte r9 290 windforce que me da black screen a veces o cuando inicio el pc de 0, tb me paso justo cuando la compre y la instale pantallazo negro, así que la voy a cambiar porque aun no han pasado los 10 días, mi pregunta es:

Tengo una caja que en teoría solo admite gráficas de 30 cm máximo, la r9 290 wf es de 29.4 y cabe muy muy justa, la saphire r9 290 x3 mide 30.5 y no estoy seguro si me cabe, me gustaría cambiarla por una saphire la verdad porque tiene mejores temperaturas pero si no me cabe me jodería bastante, podría quitar la bahía de discos duros, que no estoy muy seguro si pasaría algo por tenerlos sueltos dentro de la caja, en slots de cd rom o algo así, tp porahi tirados.

Lo he medido y sobra alrededor de medio cm entre el final de la gráfica y la caja y me hace falta 1 cm entero, os arriesgaríais? a malas pienso que quitaría la bahía de discos duros y ya esta.

SasSeR_18

Yo tengo un disco SSD atornillado a la parte delantera del chasis, no es su sitio pero de ahí no se mueve , y encima los cables ni están a la vista con lo que ahorro espacio. Mientras no se te caigan del sitio si están bien atornillados no hay problema, lo único que no estarán tan bien ventilados pero bueno. Estudia antes de hacerlo donde vas a ponerlos y si hay algun problema. Si no es así hazlo.

1 respuesta
manufontes

#2

pero si por ejemplo estan sueltos encima de una bahia de metal mas grande que la que deberia usarse y sin atornillar pasaria algo?

1 respuesta
benitoll

#3 si todos tus discos son SSD no tendrás el menor problema, incluso aunque estén completamente sueltos (excepto tal vez si estás transportarlo la torre, das un bandazo y el disco golpea algo), ya que al no tener partes mecánicas sigue funcionando perfectamente.

Si tienes alguno de los discos mecánico, y por supuesto la unidad de DVD, no deberían de ir sueltos bajo ningún concepto.

1 respuesta
manufontes

#4

son mecanicos todos

manufontes

y esta es mi caja

http://www.lancoolpc.com/en/product/review.php?pr_index=13&cl_index=1&sc_index=25&ss_index=62

esta la grafica que quiero meter

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_tri_x_oc_4gb_gddr5_battlefield_4_edition.html

1 respuesta
1nn7eRplaY

#6 Maximum Video Card Size
440mm

Usuarios habituales

  • 1nn7eRplaY
  • manufontes
  • benitoll
  • SasSeR_18