problema cambio de grafica

HuNtR

Wenas gente!
Vereis, mi pc es un 2400+, con 256ram y una GF4, y como ya andaba muy justo, me fui al pcbox y me pille un modulo de ram de 256, y una ati 9550 de 256Mb. He instalado la memoria, pero con la grafica hay problemas. Me fui al administrador de dispositivos y desinstale los drivers de la GF4, para reiniciar con la ati puesta y instalarle sus drivers. El problema es que monto la ati, arranco el pc y no se me enciende el monitor. si pongo la GF4 si se enciende pero con la ati no.
No se de que puede ser. La placa base es un ECS K7VTA3 v6.0 que solo tiene AGP4x, pero supongo que no tendria que dar problemascon la ati, ya que la GF4 es 8x y funciona perfectamente.
No creo haberme dejado nada. A ver si me podeis echar un cable.
1 saludo!

msT

te tendria que encender y mostrar imagen, al menos en la carga de bios y demas.
si puedes probarla en otro pc mejor, pero sino.. cambiala.

HuNtR

Pero el procedimiento lo he hecho bien no??
Otra cosa, que tal movera el hl2?? juego a resoluciones bajas asi que espero que me de buen rendimiento, supongo que sin filtros.
Weno, mañana se la llevare al del pcbox a que la pruebe el alli, a ver si es que me la ha dado xunga

Daredevil

A veces es necesario formatear al pasar de Nvidia a Ati o viceversa y no llega con desinstalar los drivers. SalU2.

Usuarios habituales

  • Daredevil
  • HuNtR
  • msT