Problema carga de batería

angelorz

Buenas, tengo un ASUS F55A.

Venía con Windows 8, se lo quité y le puse un dualboot de Ubuntu Gnome (14.04) y Windows 7 64 Bits.

El problema es que cuando le enchufo el cable, la batería no carga, ni en un S.O. ni en el otro. Si tengo el cable de alimentación puesto, el portátil va perfecto, pero si se lo quito, el portátil se apaga. No carga la batería.

En ubuntu me aparece en las opciones de energía "cargando", pero no el % de carga. En Windows 7 me aparece 0% y cargando, pero no carga.

La cosa es que con Windows 8 duraba 3 horas y, a raíz del formateo, no carga.

¿Ideas? No puede haberse ido la batería por eso mismo, 3h de vida y encima tiene un año y poco. Por otra parte, he mirado en Ubuntu desde el terminal y según los datos que me pone, la última carga se realizó al 95% de la carga total que trae de serie la batería (se ha cuidado bastante, siempre estaba quitada si había cable puesto, etc).

Gracias.

angelorz

Por otra parte, a la hora de volver a Windows 8 me falta la licencia. He leído que como ahora, gracias a Redmond, ya no viene en la pegatina, los ASUS la integran en la BIOS, así que sólo haría falta formatear con Win8 64bits y él solito coge la clave.

¿Cierto?

Cuánto odio a Windows y cuánto odio al 8, su puta madre xD

ElRuso

Probablemente la batería o algun otro componente físico se ha ido.
ASUS solo da 1 anyo de garantia para la bateria :(

angelorz

Me cago en la puta... ¿Pero eso cómo va a ser? ¿Está perfecta, formateo y ya va decayendo? Porque al principio, tras formatear, cargaba bien.

angelorz

Pues nada, he actualizado ambos S.O. y tras apagar y encender el portátil, se ha vuelto a poner perfect la batería.

Me quedo loco xDDD

ElRuso

Deberia de preguntar "Have you tried turning it off and on again" :)

2 1 respuesta
angelorz

#6 pues sí, lo hice y varias veces xDD pero se ve que era cosa de actualizar. Imagina mi cara...

Usuarios habituales

  • angelorz
  • ElRuso