problema al cargar perfil de usuario

achenese

Pues eso, como dice el titulo hoy cuando he encendido el ordenador para empezar me ha hecho un chequeo de esos de disco duros, es decir, cuando lo inicias en el mode seguro un chekeo de que no haya ningun error etc y no le he dado mayor importancia porque me lo ha hecho muchas veces cuando apago mal el ordenador...pero resulta que hoy al reiniciarse el PC despues de ese chequeo me encuentro con que se me ha borrado completamente TODO del ordenador, toda la configuracion, archivos, datos, historial de internet...etc etc salvo unos escasos programas que la verdad me importan mas bien poco...he averiguado como "arreglar" esto y recuperar todos los archivos que son, imagenes,musica, documentos...etc pero no se si haciendo esto recuperaré tambien todos los programas instalados en el, ahora, antiguo usuario....me he metido en intener y he averiguado como hacerlo, pero querria saber si tambien recuperare los programas o si tendre que volver a instalar todos los juegos etc de nuevo.

gracias

para que os hagais una idea, esto es lo que me aparece cada vez que inicio el PC, he probado a conectar de nuevo el disco duro, limpiarlo por si algo de polvo se habia metido o algo pero nada..

he leido que creando un nuevo perfil de usuario se arreglaba y por eso estoy copiando las imagenes, y lo que he podido recuperar de mi otro perfil que aparentemente no carga por alguna razon, vete tu a saber cual.

pero mi duda sigue en si al copiar esos archivos todos los programas quedaran instalados y la configuracion estará como la tenia o tendre que hacer eso de nuevo.

Me estoy dando cuenta de que bueno, como estoy haciendo una "copia" por asi decirlo del perfil que no me deja cargar se me carga todo lo de archivos de programa etc, asik me imagino que los programas no se me instalaran, pero al menos las carpetas con los .exe si las tendre por lo ke será nada mas que ejecutarlo e instalar las cosas...aun asi me gustaria saber a que se debe este error y si alguien tiene alguna idea de por qué me ha pasado

Usuarios habituales

  • achenese