Problema Catalyst 3.5

M

Haber acabo de borrar los anteriores y me he bajado estos y los he instalado. Sorpresa... nada ma iniciar el cs me pone tu tarjeta de vidio no acepta el modo openGl seleccionado. Que hacer? e ahi la cuestion xD

P

ei tio a mi me pasa iwal....... yo me volvere a los anteriores hasta ke saken otros no se .....

Spybreak

no lo habreis hecho bien. probad a reinstalar a ver.

P

pero comos e hace bien tonces... yo desisntale los primeros luego meti el display y luego el panel de contrl sin hydravision ni eso............

Aunke antes ya me instale los omega y me daban fallos al isntalar el display pero aceptaba y al final fue.

M

haber un poko de ayuda dios...

M

NADIE sabe nada?

AlLimitE

Ahora en serio.....

No va el modo OPEN GL cn la Ati 9100 y los catalyst 3.5?, no me deja!!!! tengo ke jugar a direct3D buagh, decirme si hay alguna solucion o me welvo a los 3.4

PD: solo en el cs ehhh

Denian

tienes una ati y te pones un avatar de nvidia??? o esque le as puesto los catalyst a tu gforce??? xDDD

chris23

Muy wena denian!! xDDDDD
aora en serio, yo tengo la 9700 pro, con los catalyst 3.5 y el panel de cotrol, y ningun problema....

yo probaria a reinstalar los drivers, y poner le panel de control, urgar por la configuracion.. y si no....ajo y agua...

Lb

Podriais decir los results k os da en los bench, entre unos catalyst y otros.

P

al limite.... yo tengo esa grafica con p4 1700 y XP y me da bajones a 40 fps.... sabrias pk puede ser?

AlLimitE

pos sera x la marca, yo conozco a varios ke se han comprao marcas mu malas, o genericas y dan muchos bajones, la mia es una CLUB3D y me va a 100 constantes, menos en aztec ke me baja a 70 o asi en el rio

DeCkeR_SLP

Yo tambien tengo una 9100 y me dio el mismo problema con el modo opengl, no solo en el cs, tambien en otros juegos, asi que dessinstale y volvi a los 3.4 que van de maravilla.

P

Allimite se lo ek dices pero kreo ke noe s la grafica pk tb he rpobado e este mismo pc aunke con cambio de plaka pk iba mal. aunek con resultado iwal o peor 3 graficas ati 7500 geforce 2 y ati 9100 y me va iwal de mal y ni ide ake podria ser

DeCkeR_SLP

En el 3dmark 2001 con lost 3.4 saco 10515, con los 3.5 9900, con una 9100 powercolor (300/260) y un amd 2090 mhz a 190 de bus.

Z

yo me los he puesto oy y me van bien

P

Decker yo con ati 9100 powercolor y p4 1700 512 SDR y XP en el 3dmark 2001SE me da como muhco 1 mvez me dio 6200... pk krees ke podria ser?

Usuarios habituales