PROBLEMA CATALYST

enfer1987

Buenas señores tengo un problemilla con los catalyst de ati que no se a que son debidos, a ver si hay alguien que pudiese aportar alguna solución; la cosa esta en que actualmente tengo instalados la version 9.12, en mi ati 5850 y cuando los actualizo a la version de 10.1 que ha salido recientemente me los intala; o al menos en teoria porque cuando me voy a la pestaña del centro de informacion del catalyst sigue figurando que estan los 9.12.

He probado tanto instalandolos encima con la opcion express como desistalando los anteriores, y posteriormentes instalando estos nuevos, ya se que no tiene nada que ver pero tambien he probado los que hay en la pagina de ati como los de sapphire (mi ensambladora).... ¿le pasa a alguien mas?

p4l3rm0

Es normal tranquilo, este viaje a los ingenieros de ati se les olvido cambiar y actualizar la cadena que identifica los drivers y se dejaron la anterior, pero son los 10.1 en realidad y tienes todo actualizado.

enfer1987

Vale pues muchas gracias, ahora encaja la cosa y que ver que cosa mas tonta y una comiendose la cabeza jeje

Usuarios habituales

  • enfer1987
  • p4l3rm0