Problema con CD original de un juego

VashCanario

bueno os expongo mi problema, compre los sims 2 y estaba mal y lo devolvi por otro pues con este otro me pasol o mismo y lo volvi a cambiar y cual es mi sorpresa q en la tienda lo probaron y vlaia bien y cuando lo pongo en mi ordenata me da fallos le cuesta entrar en el CD o no me entra y se traba mi PC o incluso me ha llegado al intento d instalarlo pero parandose a 27% y luego se lo dejo a mi vecino para q lo pruebe a ver y lo instala y le sirve bien, mi pregunta es si puede haber algun royo por la lectora ( TENGO UN REGRABADORA DVD INVES Y UNA LG DE DOBLE CAPA MODELO GSA-4120A) Q HAGO?? PUEDE SER POR Q NO ES COMPATIBLE CON ESOS DISCOS O ALGO NO LO ENTIENDO AYUDA POR FAVOR. GRACIAS. BY Vash

Ne0x

1º ¿No te funciona en ningún lector? Solución Cable IDE

2º ¿Solo te da problemas en un lector? Solución la lente de el mismo está sucia, límpiala.

Salu2 ;]

VashCanario

1º creo q son conexiones IDE yn o me funciona bien en ninguno
2º la lectora LG es nueva y la Inves la pase del antiguo ekipo pero d todas maneras tb instale el doom 3 original y no me dio ni un fallo ah y otr cosa me dejaron una copia de los sims 2 pirata y la cogi para probarla y si me entraba bien y se instalaba y eso es lo q me cabrea q le original no, y a mi vecino mi original si se le instalo. by Vash

Ne0x

Sigo pensando q son cables IDE, pruébalos, valen 1€ o así, y no lleva mucha complicación.

Salu2

VashCanario

son IDe llame al tecnico y pregunte pero weno da igual q le den por culo ya al puto juego, lo probo el tio d la tienda media mark y cuando lo estaba instalando le dio el fallo es q esto es de loco q le sirva a mi vecino cuando se lo deje anoche y ami no y luego el d la tienda al final al intentar instalarlo le falle un royo bastante grande pero weno lo siento pero me kedo con la copia. by Vash

darkanima

si tienes un programa como el clonecd o la emulacion de cd-roms por alcohol 120% no te deja entrar al juego

Usuarios habituales

  • darkanima
  • VashCanario
  • Ne0x