Problema CD-R

XkratX

Hola tengo una grabadora de CD's [Lector óptico _NEC CD-RW NR-9100A (40x/10x/40x CD-RW)] que me viene dando un problema desde hace relativamente poco ... y es que al grabar sobre mis cd's vírgenes, me graba 3/4 (aprox) del CD correctamente, pero el último cuarto me lo graba rallao.

¿Problemas de los cd's vírgenes? No creo, puesto que he probao con diferentes de diferentes velocidades.

¿Problema del software de grabación? No creo, porque he probado con varios.

Quizás es problema de drivers (que lo dudo, pues el problema vino de repente, de un día para otro, puesto que hace 2 semanas podía grabar cd's tranquilamente). O si no pues estará sucia ? o algo ? a saber :O el caso es que no graba bien las partes finales del disco (por ejemplo un CD de Audio de 21 pistas, me ha hecho bien hasta la 16, las 5 ultimas se oyen todas entrecortadas y fatal).

Bueno gracias por haberos leído el rollo y postear aunque sea pa ke se mantenga arriba hasta que alguien me ayude.

Saludos

XkratX

Nadie tiene idea ?? :P

ZoFe

pues quizas es que esta rota la lente de la grabadora, va a ser que te tienes que comprar otra o asi...

Whose

prueba a abrirla y limpiar la lente aunque es raro que se grave mal la ultima parte solamente, tambien puede ser que tu pc ande escaso de ram ? en mi pc si grabo a mas de 24x me da error de grabacion por falta de ram xD!

AlGuNo_O

Prueba a formatear sino lo has hecho y si te sigue pasando va a ser que se te a roto :(

SeNte

Si grabas los cds a menos velocidad sigue pasando lo mismo?

XkratX

voy a probar a ver, gracias por las ideas ;)

GR33N

aprovecha y pasate al mundo dvd ^^

XkratX

desde luego si compro otra sera dvd :P

S

Pillate la NEC de DVD, con eso poco más puedes hacer

Usuarios habituales

  • seed_
  • XkratX
  • GR33N
  • SeNte
  • AlGuNo_O
  • Whose
  • ZoFe