Problema con Cheat en Metin 2 (Aeldra)

Kandelario

Buenas, he comprado un cheto para que haga piedras metin automáticamente.

Es decir, tu le dices cual es la ventana del juego y el hace lo que tiene que hacer, que es básicamente darle clicks a unas piedras dentro del juego y darle a la z cuando se rompe la piedra, y así hasta que te de la gana.

El problema viene ahora, he descargado un software para tener dos punteros de mouse en windows, ya que tengo dos ratones, la idea es farmear mientras está una ventana del juego con un ratón en mi pantalla secundaria o segundo monitor, y en el primero ir haciendo cosas.

La cosa es que cuando pones la ventana del juego en el segundo monitor (el de mi derecha) el cheto no funciona. Suponía que sería por ser el monitor secundario, así que he cambiado el Display de los monitores y he puesto que el monitor de la derecha sea el principal, pero el cheto igualmente se cierra si está en ese monitor.

Alguna idea?

doogie780

No uses chetos.

8
iZiDuR

Tio que el Metin jugaba yo en 2008, como sigues jugando a eso?

5 1 respuesta
neZbo

Creo que Windows no tiene soporte para múltiples cursores de forma nativa, por lo que me temo que para que el bot de turno funcione necesitarías una máquina independiente. Para que funcionase como lo estás intentado, tanto el software del bot como el juego deberían estar programados teniendo en cuenta la posibilidad de varios mouse inputs, cosa difícil si no existe en la api de windows...

Lo único que se me ocurre que podrías probar, si no tienes otro pc, es ver si el juego + bot funcionan en una máquina virtual.

1 respuesta
Kandelario

#3 Por que hay un server privado con +10k personas jugando por la noche, es una pasada lo bien que está hecho.

Kandelario

#4 El juego no funciona en máquinas virtuales, pero funciona con lo del doble puntero con un software, la única putada es que no puedo jugar a rocket o cs go mientras tengo el metin abierto, pero al menos puedo navegar por Internet, ver pelis, etc, he solucionado el principal problema, la putada también es que no puedo jugar metin pues es como si el juego no reconociera el mouse del software de doble puntero (ninguno de los dos) pero con el cheto si que lo reconoce xD

garlor

maquina virtual

1 respuesta
Kandelario

#7 No se puede ejecutar el metin2 en máquinas virtuales

Usuarios habituales

  • Kandelario
  • garlor
  • neZbo
  • iZiDuR
  • doogie780