Problema Clavijas PC

SpiuK

Buenas.Posteo por que tengo un problema con las clavijas de sonido del pc.El caso es que por ejemplo,si conecto media clavija de los cascos,osea sin meterlo entero,escucho por ejemplo por los 2 cascos lo que deberia de sonar solo por el izquierdo,mientras que si pongo el balance para que suene por la derecha,no se escucha por ninguno de los dos cascos.Si enchufo el conector entero se oye raro,mal y muy muy bajo.El problema me vino de repente :S y el caso es que es en las clavijas de delante y detras,cuando las de atras nunca las he utilizado.

Bueno a ver si sabeis como podeis ayudarme,os lo agradeceria muchisimo.

Un saludo y gracias.

qu4ker

Se te habrán estropeado los cascos, Pruébalos en otro ordenado o en otra tarjeta de sonido. Y más seguramente que hay algún problema con las conexiones del casco derecho, dado que el izquierdo dices que suena bien con medio jack conectado.

SpiuK

Buenas #2 , se me olvido comentar que probe los cascos en la minicadena y se escuchaban perfectamente,por eso echo la culpa a las clavijas. Gracias por contestar.

PD:Los dos cascos se escuchan perfectamente,pero si el balance lo hecho hacia la derecha no suena,so lo echo hacia la izquierda suenan por los 2 cascos el sonido de la izquierda.

SpiuK

up!

qu4ker

#3 pues si entonces los cascos funcionan bien y nunca has usado una de las clavijas, las de atrás dices, pues podría ser problema de la tarjeta de sonido o de la configuración.

Primero desinstala los controladores que tengas instalados, bájate los más recientes y prueba a ver si se soluciona.

Si te sigue el problema prueba otros cascos o altavoces que tengas a mano. Si hace lo mismo con todos diría que es problema de la tarjeta de sonido.

SpiuK

Bueno Qu4ker,muchisimas gracias por tu ayuda,reinstale drivers y abri el pc y movi un poquillo el panel frontal (toqueteando sin saber xD) y parece que ya funciona bien.Muchas gracias compañero,Un saludo^^

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • qu4ker