Problema al clonar disco duro con w7

balex

Hoy me he comprado un disco duro nuevo, y para ahorrar tiempo me dispuse a clonarlo. El programa que utilize es el discwizard, y el error en si es, una vez que lo clone sin ningun problema, al iniciar el ordenador todo normal, hasta que.. me sale la pantallita azul de w7, pero me pone "cargando escritorio" y se tira 2-3 minutos cargando.

Al rato me sale el escritorio con 3-4 iconos de mi escritorio, y un fondo de pantalla azul oscuro, y me sale un error diciendome, "error de interfaz" y me sale la barra de w7 como en windows classic.

Alguno de vosotros a clonado el w7 con exito o es imposible? y si es asi que programa usasteis? porque por lo que se ve por lo menos con el discwizards no se puede :S, ya que he clonado muchas veces con ese programa y no me dado error ninguno, solamente que era en XP, no en w7 y por eso pienso que debe ser por el S.O.

Tirik

Prueba con el Acronis Backup & Recovery 10 y a la hora de volcarlo en el disco nuevo marca la casilla que hay para que no te copie tambien los drivers. La primera vez que lo inicies deberia tardar un poco mas de lo normal, porque estara instalando los drivers, pero luego te deberia ir sin problemas

balex

Mas tarde o mañana probare ese, si no pues reinstalare todo y ya esta.

Gracias #2

Usuarios habituales

  • balex
  • Tirik