problema cn memoria

_dekan_

a ver, acabo d meterle una tarjeta d 512 megas d ram a mi ordnata. en el test d memoria no me da error pero al iniciar windows no funcionaba. faltaban archivos dl sistema y al iniciar windows salian mensajes d error. decidi formatearlo y ahora al arrancar el programa d instalacion me dice q existe una unidad comprimida y al darle pa continuar se atasca. En las particiones hay dos, una primaria y otra extendida, pero no puedo eliminar la extendida, ni siquiera es fat32, pero tp es no msdos. tngo un lio dl copon ya y empiezo a estar :@ supuestamente mi placa base admite modulos d 512 sin problemas.

Editado: aclaro: sake la d 128 y meti la d 512
Editado2: le he vuelto a poner los 128 y tp me funciona el programa d instalacion, me habre cargao el disco duro? :/

Alexkapi

Pues al cambiar la Ram no necistas formatear para nada.. pero bueno ya que lo has hecho pues ale..

Lo de la particion esa extraña, tendrias q poder eliminarla con el Fdisk, y deja una primaria fat32 si quieres, luego con el Xp, antes de instalarlo tendras la opcion de pasarla a ntfs siguiendo los pasos..

_dekan_

mmmm, q raro, en casa puse los 512 cn los 128 y me funciona, kite los 128 y seguia funcionando. Kiza se fastidio el otro x poner los 512 habiendo kitao antes los 128??

ach3chin0

Clear CMOS y vuelve a hacer pruebas..., aunque tu placa deberia leer correctamente la EEPROM de la memoria (SPD)...

Prueba en otro banco de memoria a ver...

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • _dekan_
  • Alexkapi