Problema al comenzar a jugar con el cs cuelgues totales...

B

Wenas os explicare detalladamente lo ke me pasa y despues os dare los datos del ordeñado pa ver si alguno sabe k puede ser ok?

Weno como siempre me meto en el eye y pillo algun server k este libre y tenga buen ping tonces el eye ejecuta el cs ......... y se carga pilla la won y arranca el juego pero de repente el los sube a 100 y el choke 0 ......... el ping se dispara cosa mala y puffffffffffffff se cuelga el puto ordenador ....... esta es la primera variante la segunda es como esta pero cuando voy a darle a alguna tecla pffffffffffffff peta y se cuelga el ordenador porke coño pasa esto??????????'

El xpfff es el sistema operativo........ y esta recien instalao casi hace 1 mes k lo meti....... ap anteriormente tambien me pasaba............

Tonces los drivers probe con los ultimos los 41.42 o algo asin no se pero me pasaba tambien y ademas cuando ponia el mapa libre se lageaba totalmente hasta k o podia cambiar la vista o se terminaba la ronda.......

Mi ordeñado es un AMD DURON 800
381 MB RAM
GFORCE2 MX 400 32MB
PLACA QDI KINETIZ 7B
DISCO DURO 20 GB
CD ROM 52X
TOSTADORA 24X10X40 SONY
UNA TAGETA SONIO LA 128 K TOAVIA RULA Y LA DE LA PLACA BASE K TAMBIEN LA TENGO HABILITADA MAS BIEN PA HASER MESCLAS Y RALLARME UN RATO JEJEJEJ.......
Y EL PUTO SISTEMA XPFFFFFF WARRO .........
ENGA AYUDARMEEEEEEEEEEEEE DEW.

TaNNeR

puede que sea culpa de la temperatura? nose...

kit

es curioso pero ami tambien me passa lo de la segunda variante.. y tambien tengo el xp.. no lo se tio.. XP SuX

eLDoCToR

puede ser cosa del eye no?

si te metes en un server sin utilizar el eye tambien peta??

enga saludos

Usuarios habituales