Problema con 5970?

MrJ

Buenas, me compré el otro dia una Ati Radeon HD 5970 de Sapphire, y es que tengo una duda/problema.
Con mi antigua Ati HD 4890, jugaba a cualquier juego, y no me subia de 60-65º grados, el problema viene ahora, me dio por mirar la temperatura jugando al Lol, y resulta que tenia la 5970 a 80-85º, con unicamente el Lol abierto, no sé si es normal o no, y ando algo preocupado.

Si alguien pudiese aconsejarme lo agradeceria.

Mi Pc:
Procesador: Quad core Q9400
Placa: Asus P5Q Pro
Ram: 4Gb DDR2
Fuente: Cooler Master Real power 620W

Chev_Chelios

Por lo que he buscado o tienes dinero para cambiarle el disipador por uno bueno o ya estas tirando del CCC vas a la pestañita de Overclocking y andas tu subiendo y bajando la velocidad del ventilador(Fan Speeed).
Por experiencia propia te recomiendo hacerlo desde ya para que la targeta no sufra daños irreparables ya que tengo parecido equipo al tuyo y la primera grafica se me murio una calurosa mañana de verano echando un crysis.

julicvp

#1 que caja tienes?? lo mas probable es que sea tema de una mala refrigeracion en tu caja, porque esa grafica problemas de temperaturas no suele dar que yo la tuve y despues de estar dandole 3 horitas al bfbc2 no me llegaba a 80º. Solucion: ventila la zona de la grafica de tu caja, pero tampoco te compliques mucho mas la vida que una grafica puede rendir a esa temperatura sin peligro de petarse.

MrJ

Es una Lian Li PC-7FNW, entra algo justilla, pero vamos, que intentaré refrigerarla de alguna forma, ya me buscaré la vida...xD
Es que me parece rarisimo que teniendo la gráfica desde hace 5 dias me de esas temperaturas y mas jugando al Lol...xD

Usuarios habituales

  • MrJ
  • julicvp
  • Chev_Chelios