Problema con 6800GT ?

Nafar

Hola a partir de ayer me sucede lo siguiente.

El ordenador de vez en cuando se me bloquea, os pongo los componentes que tengo a ver por que podria ser, o me deis pistas para ir mirando a ver si doy con la tecla, yo ahora mismo pienso que es problema de la grafica pero no lo se fijo.

Placa: Gygabite 7n400 pro v2.0
Grafica: Aopen 6800GT
Tengo 4 ventiladores en el ordenador
Grabador de dvd
grabadora de cd
lector
Disco duro 120 gigas
2 gigas de Ram
Fuente de 400 Watios.

Podria ser que los cuelgues sean por problemas de alimentacion para tnatos componentes? o podria ser que la grafica se halla petado?

gracias por la ayuda. si hace falta mas informacion poned lo que necesitais y en cuanto pueda lo pongo

La ultima vez que me paso esto fue a raiz de instalar el half life 2

de pronto peto el ordenado y a partir de ese momento cada cierto tiempo se petaba.

y anoche la verdad no se por que paso pero hoy se ha colgado ya 3 veces y no se por que puede ser.

SMF_

Puede ser pq no pusieras el molex a la grafica.
Tambien date cuenta q si tienes la fuente de alimentacion de 300w alomejor no te vale..

Nafar

que es el molex?
la fuente de alimentacion es de 400 W

SiNoSuKe

Un molex es un conector de alimentación como los que pones en el lector/grabadora etc.

PD:Sin son como las ati no creo que sea por el molex, ya que pone un mensaje y no te deja arrancar windows.

Nafar

Normalmente se me queda colgado cuando voy a entrar a algun juego, aunque ahora he desconectado lector de cd grabadora de cd y uno de los ventiladores y no se ha colgado y me deja entrar a jugar. puede ser que al tener tantas cosas y arrancar un juego no llegue suficiente energia para todo y la grafica me haga que pete el ordenador?

ClauSure

si eso puede ser , prueba a poner un ventilador mas potente que otro y no pongas tantos , yo de ti cambiaria de torre , pondria algo mas nuevo y mas grande .. , sino es eso , podria ser la placa base , por muchas cosas que tengas te debe funcionar . SUERTE

Nafar

Bueno pues he estado probando el ordenador, solamente con la grabadora de DVD y la grabadora de CD y el Lector de CD desconectados de la fuente de alimentacion, tambien he desenchufado un ventilador PCI para extraer aire y la verdad que no se me ha colgado ni reiniciado el ordenador ni una sola vez. por lo que me imagino que la fuente de alimentacion no da para alimentar tantas cosas enchufadas.

TaMy

Cambiate la fuente d alimentación una 400W genérica es insuficiente para u nequipo con una 6800

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Nafar
  • ClauSure
  • SiNoSuKe
  • SMF_